A la hora de hablar de festivales de Fitness podemos ya incluir uno más en nuestra agenda anual, el MAF Mind And Fit Barcelona que se celebró el pasado 23 y 24 de Marzo. Lo cierto es que hay muchas y diferentes alternativas, estilos y tamaños, pero en este en concreto tuvimos la oportunidad de participar y además en su primera edición! por lo que hemos decidió escribir un pequeño post con nuestra experiencia.

En este encuentro se combinaron varias actividades que en Ubuky más nos apasionan: Yoga, el Pilates, deporte, la mente y vida saludable, algunas boutiques, comida sana y un montón de gente afín…

Gracias a la invitación por parte del equipo de la organización, tuvimos el placer de ofrecer nuestra propuesta con una masterclass de Pilates guiada por nuestra gran amiga Olga Brú en nombre de ubuky studio, que acudió a nuestra llamada desde Valencia para colaborar en este bonito festival.

Fueron más de 45 asistentes los que se apuntaron a la clase que realizamos en la carpa Mind, una hora donde Olga pudo ofrecer técnicas y ejercicios del método Pilates en un entorno privilegiado, como es el Parc del Forum en Barcelona. El sol, el buen clima y el mar de fondo hicieron el resto para completar un fantástico día.

De nuevo agradecer la confianza a todos los que participasteis en este evento y os apuntasteis a nuestra clase, gracias!!

El día fue transcurriendo entre clases, diferentes propuestas fit y el reencuentro entre muchos amigos y conocidos como…Xuan Lan, Nena Diamon, Laura Lakshmi, Gloria Morales entre otros muchos más…también partners amigos, como Anna y Alejandra de Perfect Balance o el equipo de One Fit.

Esperamos que el año que viene podamos volver a reencontrarnos en este maravilloso festival y queremos dar la enhorabuena al equipo por la buena organización, el trabajo que sabemos que conlleva todo esto y la confianza en nosotros, además de hacérnoslo todo tan fácil.

Os dejamos algunas fotos del MAF con nuestra participación y otras propuestas.

Gracias.