Normativa

You are here: Home / Normativa

 

 

NORMATIVA Y CONDICIONES DE UBUKY STUDIO

En esta página hemos recopilado la normativa del cliente para que resulte fácil su lectura.

Recuerda avisar al menos 5 días antes del día de cobro de tu cuota, para que nos dé tiempo a tramitarla. Por el contrario NO se abonara la devolución de la cuota.

ACEPTACIÓN DE NORMATIVA

Automáticamente cuando envías tus datos personales mediante los formularios para darte de alta como cliente, estas aceptando la normativa expuesta.

ALTA COMO SOCIO

El alta se hace a través del formulario de inscripción de la App y la forma de pago es por domiciliación bancaria rellenando otro formulario enviado a tu dirección email. Todos los datos están cifrados y protegidos por los partners colaboradores. Nosotros no guardamos ningún dato en nuestro servidor.

SUSCRIPCIÓN DE CUOTAS

La cuota mensual se cobra directamente y de manera automática en la cuenta bancaria con la que te diste de alta en el formulario de domiciliación de nuestro partner GoCardless totalmente seguro y legal.
Recuerda que tienes que avisarnos cuando quieras darte de baja para que cancelemos tu suscripción.

1ª CUOTA

El primer pago de la cuota se realiza 5 días (aprox.) después de rellenar el formulario de domiciliación. El cobro de las tarifas se realiza entre el día 1 y 5 de del mes a consumir. Si te inscribes entre el día 1 y 15 del mes corriente pagarás la tarifa completa. Si te inscribes entre el día 16 y 31 del mes corriente, pagarás media tarifa, después se normaliza automáticamente a tu cuota completa  escogida.

MATRÍCULA

NO HAY MATRÍCULA para inscribirte la primera vez. Si te das de baja y vuelves de alta antes de 6 meses pagarás una matrícula de 50€ (a partir del 1 de Octubre del 2019) despues de los 6 meses si te das de alta, te considerareos nuevo alumno y NO pagarás matrícula. Una vez realizó el pago de la matrícula está NO es reembolsable en caso de baja.

SOLICITUD DE BAJA

Si deseas darte de baja puedes hacerlo cuando quieras, pero es obligatorio que nos envíes un email a hola@ubuky.com. Recuerda avisar al menos 5 días antes del día de cobro de tu cuota, para que nos dé tiempo a tramitarla. Por el contrario NO se abonara la devolución de la cuota.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Apelamos a un uso responsable del Studio por parte de los clientes, pero como siempre hay personas que abusan, necesitamos protegernos definiendo unas condiciones a la hora de hacer devoluciones.
 NO se procederá a la devolución ni de matrículas, cursos o cuotas cuando el cliente incumpla las condiciones descritas:

* Matrícula y Cuota: si el cliente después de haber abonado la matrícula deseara cancelarla, puede solicitar su devolución en un plazo de 24 horas desde su inscripción. Una vez pasado ese plazo, no se procederá a devolver el importe abonado.

* Cuota mensual: si al cliente se le olvidara solicitar la baja entre los 5 días antes de la fecha del cobro de su cuota, NO se procederá a su devolución. Si el socio ordenara cancelar dicho cobro a través de su banco, estará incumpliendo las condiciones aceptadas por el mismo durante el proceso de alta y por tanto la disputa se resolverá a nuestro favor. Este procedimiento tiene un coste de 15€ en concepto de gastos de gestión.
Nosotros asumimos cualquier gasto de gestión derivado de un error nuestro.

APP DE RESERVAS

La descarga es totalmente gratuita y necesaria para realizar cambios en tus horarios.
 El horario de las clases es fijo, solo se puede cambiar a través de la App antes de las 2h. de la reserva si hay disponibilidad en otra sesión o ponerte en cola.
 Durante las 2h. antes del horario de la clase ya NO podrás cancelarla o cambiarla de hora/día y contabilizará como clase consumida.
 Si la clase coincide con un día festivo, esta NO es recuperable.

El pago de la tarifa es mensual, al igual que el consumo de las clases, es decir que estas NO son acumulables para meses posteriores, en este caso se perderán y desaparecerán de tu saldo de clases disponibles en la APP.

CAMBIOS EN TU INSCRIPCIÓN

Si quieres añadir, quitar o cambiar algo en tu inscripción, es tan fácil como mandarnos un correo a hola@ubuky.com indicándonos qué quieres cambiar y nosotros lo haremos de forma manual.

RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS

Cualquier idea de mejora, sugerencia o crítica es bienvenida. Tambien adradecemos que si nos equivocamos, nos aviséis. Detrás de la pantalla somos personas y podemos cometer errores.

IMAGEN PÚBLICA

Con motivos comerciales y divulgación promocional puedes aparecer en fotografías y videos comerciales, siendo estas compartidas en RRSS o Website. Con el alta de cliente nos autorizas automaticamente a la realización y publicación del contenido. Si por el contrario NO das tu consentimiento, te rogamos que nos lo hagas saber por escrito enviandonos un email.

Revisa nuestros términos y condiciones de politica de empresa aqui: AVISO LEGAL