PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a algunas de las preguntas frecuentes que te surgirán sobre tu práctica de yoga.

¿Necesito ser flexible para hacer yoga?

¡No! ¡El Yoga te hará ser mas flexible! En clase ofrecemos opciones y variaciones en las posturas para cada tipo de cuerpo.

¿Necesito una esterilla para poder practicar?

Para la primera clase de prueba no tienes que preocuparte, te prestamos una. Para el resto de clases deberás traer la tuya personal y así cumplir las medidas sanitarias correspondientes. Disponemos de esterillas a la venta con precios especiales para alumnos.

¿Hay vestuarios?

No, si wc! Te recomendados que vengas cambiado con ropa limpia y duchado ¡y no tendrás problema!

¿Que tipo de ropa y complementos tengo que llevar?

La ropa debe ser cómoda  y flexible. Tenemos agua y fruta a tú disposición, pero recomendamos que traigas tu propia botella personal por las medidas de salud sanitraria.

¿Puedo probar una clase?

¡Claro que sí! Puedes hacer una clase de prueba gratis. Elige tú mejor opción y reserva una plaza en cualquiera de las clases y horarios. 

¿El horario es flexible o tengo que asistir siempre a la misma clase?

Según la cuota que tengas tendrás un horario fijado o ilimitado. Ponemos a tu disposición una app gratuita para la gestión personal de las clases.

Soy principiante en el yoga, ¿cómo empiezo?

¡Relájate y Respira! Lo más importante para comenzar es tu conexión con la profesora e integración en el grupo, los beneficios llegarán despues. Sin embargo, te recomendamos que, una vez hayas probado a nuestro equipo de profesores, te quedes (al menos durante unos meses) con el mismo profesor y bajo el mismo horario. La regularidad es muy importante para avanzar. También lo es la relación con el profesor.

¿Los grupos son reducidos?

¡Sí! Los grupos son de máximo 14 alumnos por clase, de esta manera la profesora puede tener un mejor seguimiento en tu evolución y atender a las correcciones necesarias para mejorar tu practica de forma más personal.

INFORMACIÓN ADICIONAL www.ubuky.com/politicadeprivacidad