Sofía Masciano

Profesora de Yoga
Sofía Masciano

Acerca de mi

Practico yoga desde hace 16 años y me dedico profesionalmente a dar clases desde hace 12 años, simultáneamente, también trabajo con terapia Reiki Usui Tibetano (Niveles l y ll).

Desde muy pequeña, practiqué gimnasia rítmica y deportiva, siempre me apasionó el movimiento y el trabajo con el cuerpo, desde la consciencia.

Así fue como, al acabar mis estudios secundarios en el año 2000, entré en la Universidad del Salvador en Buenos Aires (Argentina) para cursar durante dos años la formación de Técnica Universitaria en Yoga.

Di clases de yoga desde el año 2004, en Argentina, y más tarde, la vida me trajo a España, comencé a dar clases en Madrid y luego, desde 2011 hasta hoy, en Barcelona y alrededores.

Actualmente, continúo indagando e integrando distintas técnicas, estando muy receptiva a nuevas posibilidades para crear una práctica con un estilo muy personal, adaptado a todo el mundo y a la época que nos toca vivir.

Además, también doy talleres fusionando el yoga y la música en vivo, desde cantos de mantras, música electrónica ambiente, generando verdaderos estados de calma interior.

A parte de todo esto, desde hace dos años trabajo en un proyecto de exploración a través del yoga y el Sonido en conjunto con el profesor de yoga y músico, Ciro Berenguer.

Así como talleres enfocados sólo para mujeres, donde trabajamos distintos aspectos de la energía femenina con el fin de liberarnos, a través de distintas herramientas como el yoga, expresión libre, técnicas para soltar voz, meditaciones dinámicas, cantos,…