PRESENTACIÓN DEL MÉTODO FELDENKRAIS con SAMUEL LETELLIER 20 de Septiembre

HAZ CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA GRATUITA  

Ten una mejor experiencia de ti…en qué consistirá el taller?

Os proponemos un encuentro donde Samuel Letellier profesor acreditado por la IFF (international Feldenkrais Federation) presentara los fundamentos del método Feldenkrais.
Trabajaremos con una clase practica en forma de presentación, la exploración y autoconciencia corporal mediante movimientos en un espacio de lentitud y calma. Podréis disfrutar de los bienes que aporta el método y conocerlo mas profundamente. También realizará una demostración del trabajo que se hace en camilla.
Se aprovechara igualmente para presentar el proyecto de los talleres de Feldenkrais en este último
trimestre 2019 en ubuky.

A quien va dirigido:

Dirigido a todas las personas interesadas en crecimiento personal, salud, movimiento, aprendizaje, bienestar, y también a todas las que sufren de estrés, de dolores crónicos, tendinitis, artrosis, lumbalgias, y a la gente que necesita recuperar o ampliar rango de movimiento.

Personas que sienten dolor, estrés, contracturas, lesiones crónicas…y necesitan aprender nuevos recursos de movimiento que les permitan moverse de manera más eficiente y armónica.

Personas que utilizan su cuerpo como instrumento: bailarines, músicos, cantantes, actores, deportistas.

Profesionales de la salud y bienestar, con un enfoque complementario que puede dar el Feldenkrais a su practica…

Plazas limitadas. Reserva tu plaza graguita!!

Conoce más a SAMUEL LETELLIER 

Qué es el Método Feldenkrais?

”El método Feldenkrais es un sistema de educación somática, que trabaja con el movimiento para desarrollar un proceso de autoconciencia y perfeccionar la capacidad de aprender”.

El Método Feldenkrais es una técnica de autoconciencia a través del movimiento. Se puede practicar de dos maneras: en grupo o de forma individual en una camilla. Proponemos una serie de movimientos suaves que no son un fin en sí mismos, sino que ayudan a entender sus propios hábitos y a mejorar la calidad de su manera de actuar. Un lugar en el que refinamos gradualmente nuestra conciencia de nosotros mismos, cuestionamos nuestra organización y encontramos nuevas posibilidades de movernos.

Reservar plaza gratis para PRESENTACIÓN DEL MÉTODO FELDENKRAIS con SAMUEL LETELLIER