TALLER MÉTODO FELDENKRAIS “La Mandibula” 9 de Noviembre

Comprar entradas para Taller Monográfico MÉTODO FELDENKRAIS “La Mandíbula”

Taller del método Feldenkrais sobre la integración de la mandíbula

Ya tenemos fecha para un nuevo taller en Ubuky dirigido a todas las personas que acumulan constantemente tensión en los músculos de la mandíbula y la boca.

Tendrá lugar el próximo Sábado 9 de Noviembre entre las 10:00h y las 14:00h

Los trastornos en la mandíbula o trastornos de la articulación temporomandibular, están arraigados en hábitos musculares que mejoran considerablemente al desarrollar y mejorar nuestra conciencia corporal. El objetivo del taller es mejorar la organización del área de la mandíbula y aprender herramientas para aliviar la tensión,  reconocer nuestros hábitos e incorporar movimientos saludables que ayuden a prevenir futuras lesiones.

Realizaremos secuencias de movimientos suaves y ejecutados sin esfuerzo del Método Feldenkrais con la finalidad de aportar información a nuestro sistema nervioso y recuperar las funciones originales de la mandíbula y la boca. Descubrirás que poseemos herramientas para mejorar la función y que es posible mejorar el rango de movilidad con facilidad. Cada alumno explora los movimientos individualmente según sus propias posibilidades, sin forzar o con la intención de conseguir ningún otro objetivo que no sea el de aprender y mejorar a su propio ritmo personal.

Este taller va dirigido a todas las personas que sufren tensión en la mandíbula, la boca, el cuello y hombros o padecen dolores de cabeza habituales. Tambien va dirigido a todas las personas interesadas en mejorar su salud, aunque no hayan desarrollado estos síntomas, pero quieran aprender de sí mismas y estén interesadas en su propio crecimiento personal.

IMPARTE: Samuel Letellier profesor acreditado por la IFF (international Feldenkrais Federation)

El precio del taller es de 50€

SI estás interesado en participar, envía un email a hola@ubuky.com para reservar tu plaza y si conoces a alguien que pueda interesarle esta información, compártela y ayúdale a mejorar.

Comprar entradas para Taller Monográfico MÉTODO FELDENKRAIS “La Mandíbula